Objetivos
Adicciones vs Vida

  • CONSCIENCIAR a los jóvenes de los peligros y consecuencias de la adicción.

  • PROMOVER una oportunidad concreta para que el joven evalúe lo que esto implica en su vida.

  • EXPERIMENTAR un intercambio de experiencias concretas.

  • Público "Objetivo": El público objetivo son personas a partir de los 11 años.

    Datos del estado sobre el consumo de drogas de gente entre 15 y 34 años, datos obtenidos entre los años 2011 y 2012.
    Datos del estado sobre el consumo de drogas de gente entre 15 y 34 años, datos obtenidos entre los años 2011 y 2012.
    Datos del estado sobre el consumo de drogas de gente entre 15 y 34 años, datos obtenidos entre los años 2011 y 2012.
    Datos del estado sobre el consumo de drogas de gente entre 15 y 34 años, datos obtenidos entre los años 2011 y 2012.
    Datos del estado sobre el consumo de drogas de gente entre 15 y 34 años, datos obtenidos entre los años 2011 y 2012.
    Datos del estado sobre el consumo de drogas de gente entre 15 y 34 años, datos obtenidos entre los años 2011 y 2012.

    (C) Palabra de Vida 2014